Al contactar con nosotros (ya sea de forma telefónica, a través del correo electrónico o mediante formularios de contacto) recogemos tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono con la intención de dirigirnos a ti y/o responder la consulta que nos planteas. Estos datos podrán ser usados en futuras comunicaciones derivadas del contacto inicial, pero siempre se usarán dentro del contexto de los servicios ofrecidos por el responsable. En el caso de editores o administradores de este sitio, la web solo recopila los datos mostrados en la pantalla del perfil de usuario.
Tus datos personales son recogidos y almacenados por el responsable. Tus datos no serán cedidos a terceras empresas a no ser que exista un consentimiento expreso por tu parte. Tus datos podrán ser cedidos a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa aplicable.
Los correos electrónicos, incluyendo las entradas de formularios de contacto y los datos estadísticos, quedan guardados por tiempo indefinido.
Puedes ejercer tus derechos escribiendo a través del formulario de contacto.